CASO DE ÉXITO: ABIERTO LATINOAMERICANO PROFESIONAL DE GOLF ARGENTINO.

El PGA Tour Latinoamericano es el circuito masculino de golf profesional de América Latina. Tras el parón provocado por la pandemia de la COVID, la organización del evento decidió volver a los torneos, pero esta vez en formato híbrido (físico y online) para que los aficionados pudieran asistir al evento vía online y disfrutaran del torneo entre amateurs y profesionales disputado en Argentina.

Para ello, durante los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre, el equipo de YUV TV como partner del TPGA Tour nos encargamos de la producción y la postproducción del evento en formato online. La retransmisión mundial se realizó a través de nuestra plataforma player.Yuvtv.com, y así el público pudo seguir el torneo y la entrega de premios en directo desde sus casas.

La organización del TPGA Tour ofreció gratuitamente el visionado del torneo online, esto fue posible gracias a la aportación de sus diferentes patrocinadores: Turkish Airlines, La Roche Posay , Alamo Rent a Car, Orbital Anteojos y Grupo PERFIL. Los cuales aparecieron en todas las comunicaciones y en el player de YUV TV y vieron aumentada sus visitas a la web tras el evento en un 80% gracias a la interactividad código QR.

Para poder ver el eventos podrás acceder a nuestra plataforma OTT; Player de YUV TV

Si estás pensando en crear un evento online no dudes en contactar con nosotros. Además, en YUV TV también te ofrecemos todo el equipo necesario:

  • Cámaras.
  • Drones.
  • Mochila live streaming.
  • Equipos de sonido e iluminación.
  • Plató de televisión y profesionales audiovisuales.
  • Grafismo.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar...