Cree canales y controle y busque su contenido fácilmente

CREE SUS PROPIOS CANALES

Gracias al CMS más robusto del mercado podrá crear múltiples canales de televisión de forma rápida y sencilla, editar vídeos de forma fácil y diseñar una programación diferente cada día, gestionando de forma selectiva la publicidad.

GESTIONE VÍDEO GALERÍAS DE CUALQUIER TAMAÑO

Organizar y administrar correctamente el contenido audiovisual es vital para las empresas. YUV TV, en su función de plataforma de alojamiento de vídeos, le permite almacenar cuantos vídeos desee, incluirlos en colecciones públicas o privadas y compartirlos con aquellos usuarios que desee.

BUSQUE VIDEOS FÁCILMENTE

YUV TV permite la optimización de los recursos con campos descriptivos estándar o metadatos personalizados que se ajusten a las necesidades del cliente. La posibilidad de añadir metadatos a los archivos le permiten realizar búsquedas simples o avanzadas para encontrar aquello que se necesita en el menor tiempo posible y conseguir así un ahorro en los costes.

Utilice la herramienta de Video Tagging (minutado) para describir el contenido audiovisual añadiéndole además códigos de tiempo que le permitirán realizar búsquedas dentro del propio contenido. Además, podrá extraer valores personalizados del tiempo de ejecución de cada vídeo.

CONTROLE CON EL ENTORNO
MULTI-CUENTA

El entorno multi-cuenta le permite crear distintos niveles de acceso para los diferentes usuarios de YUV TV. Añada distintos roles a los usuarios según sus responsabilidades en la cadena de trabajo. Cree roles de superadministrador, administrador, usuarios de carga, usuarios de documentación y todos aquellos que sean necesarios para mantener seguro el contenido.

¿Quieres saber más?