Herramientas para Streaming de eventos

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Herramientas para Streaming de eventos hay muchas pero… ¿debemos utilizar cualquiera?

Los eventos retransmitidos por Streaming se han vuelto vitales tras la pandemia de coronavirus que lo ha paralizado todo. Es una ventana de oportunidad para seguir funcionando pase lo que pase porque… ¿alguien nos asegura que esto no volverá a suceder? Ser previsores es vital en este caso y por eso quizás es hora de que vayas buscando una buena plataforma para que tu negocio no pare, suceda lo que suceda. Pero quizás no nos valga cualquier herramientas de streaming de eventos.

Muchas empresas ya han puesto en marcha iniciativas lanzadas para realizar todo tipo de actividades online, educación, cultura, conciertos… Pero la mayoría de ellos lo han hecho de forma improvisada, sin contar con la calidad, la seguridad y sin poder monetizar sus retransmisiones.

STREAMING DE EVENTOS | YUV TV

Ahí donde entran las plataformas OTT , pues juegan con la ventaja de que lo único que necesitas es una buena conexión a Internet y plantearte bien tu modelo de negocio. Con ellas, no es necesario contar con una conexión de alta velocidad, basta con 1Mbps si lo que quieres es una calidad parecida a la de un DVD. Pero si lo que buscas es una calidad de alta definición, tendrás que tener una conexión mínima de 3 Mbps.

Te dejamos un listado de herramientas para streaming de eventos gratuitos en las diferentes redes sociales

Plataformas para emitir en streaming: webinars, eventos o formación

Pero si quieres una buena recomendación, a la hora de elegir tu plataforma apuesta por una de calidad porque seguro que no querrás jugarte el futuro y la credibilidad de tu negocio en una retransmisión. Además asegúrate de escoger la que mejor se adapte a tus planes, alargar la vida a tus contenidos y sacarle el máximo rendimiento.

Si quieres saber más osbre las plataformas OTT o estas pensando en revolucionar tu negocio contacta con nosotros y te ayudamos!