La programación a medida

¿Estás interesado en mejorar la comunicación de tu empresa o la de tu cliente?

Crea tu programación a medida en formato vídeo live o Vod (vídeo bajo demanda). Pues tiene múltiples utilidades y por lo tanto muchos beneficios. Sin embargo no encuentras la herramienta que te permite hacer la gestión a medida.

Internet ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, de consumir contenidos y no puedes quedarte atrás. El streaming ha cambiado nuestros hábitos y la forma de medir la audiencia. Tus clientes potenciales necesitan ver los contenidos de vídeo de manera selectiva y elegir qué ver, en qué momento y siempre desde su dispositivo preferido.

Escaleta de contenidos

Es esencial tener claros los contenidos que vas a ir publicando y cómo lo vas a hacer, por eso las escaletas son fundamentales. ¿Qué son las escaletas de contenidos? Simplemente un cuadrante en el que programarás las emisiones de vídeo a lo largo de un día, una semana o un mes. Gracias a la escaleta tendrás una organización más detallada de lo que vas a difundir a través de tu canal.

Para que tu trabajo sea más sencillo y efectivo te recomendamos que utilices YUV TV. Es un software hecho para ajustarse a las necesidades de cada empresa o cliente, adaptable e intuitivo. Además está confeccionado en un soporte de calidad, lo que garantiza la estabilidad y la versatilidad.

La plataforma  YUV TV ofrece servicios de vídeo streaming online y programación a la carta, con una gestión y software a medida. Con YUV TV podrás crear diferentes canales en directo de forma ilimitada y al instante. Entre otras cosas podrás grabar, editar y compartir vídeos en redes sociales, con tus clientes o empleados. Las posibilidades son casi infinitas.

Contacta con YUV TV y las experiencias positivas se multiplicarán para todos. Descubre un mundo ilimitado. Te proponemos una programación a la medida de cada persona.

Deja un comentario