La nueva plataforma para distribuir tu contenido audiovisual

La nueva plataforma para distribuir tu contenido audiovisual.

Seguro que en más de una ocasión has buscado una plataforma que te permita distribuir contenido audiovisual, pero las ya existentes no cumplen con tus expectativas. Necesitas algo distinto, flexible y que puedas manejar desde cualquier lugar. En este blog te vamos a ir desgranando, una por una, las distintas funcionalidades de nuestra herramienta YUV TV , y además te iremos contando por donde pasan las últimas tendencias de la televisión a la carta (VOD) y las emisiones en directo (live streaming), para que puedas gestionar, publicar y distribuir aquello que más te interese de forma exitosa a través de nuestra plataforma.

¿Qué es YUV TV?

Se trata de la plataforma profesional de distribución de contenidos audiovisuales más versátil del mercado, una solución integral, flexible y eficaz que te permite comunicar, formar e informar de manera directa a través del lenguaje audiovisual.

Elegir YUV TV es, sin duda, una buena opción porque te ayudará a gestionar la información de valor de tu negocio en formato vídeo gracias al Marketing de contenidos, vídeo marketing y social media marketing. Además puedes hacerlo a través de una única herramienta on-line sencilla, manejable y útil a la que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El consumo de televisión convencional está bajando. Lo hace poco a poco, pero es una tendencia que este medio viene arrastrando desde hace años. Una de las principales causas es el incremento de consumo de vídeo on-line. En 2016 el consumo de televisión por persona y día era de 233 minutos y sigue descendiendo tres años después, según un estudio realizado por Barlovento Comunicación. Pero, si eres el rey del mando, ¡tranquilo! está claro que la tele no va a desaparecer, sin embargo es inevitable entender que el futuro pasa por otras plataformas, como YUV TV, por eso apuesta siempre por trabajar con expertos.

No importa cuál sea tu nivel a la hora de gestionar contenidos en vídeo, nuestro equipo especializado en la creación de contenidos audiovisuales, con más de 30 años en el sector de la comunicación, te ayudará a que tengas el mejor contenido de imagen para tus usuarios a través del uso del Content Management System (CMS).

¿Qué puedes hacer con YUVTV?

Gracias a su versatilidad y funcionalidad, con YUV TV podrás ofrecer contenido audiovisual personalizado a clientes, proveedores y empleados, basado en la formación, información o el ocio, dependiendo de tus necesidades. Esta herramienta te permitirá hacer crecer tu departamento de Recursos Humanos, retransmitir en directo reuniones internas o eventos vía streaming para tus clientes, crear fácilmente galerías de vídeos para difundir información, y gestionar una estrategia de formación para tus empleados basado en formato de vídeo. Pero no sólo esto, también podrás lanzar ofertas personalizadas a tus trabajadores de forma directa, enviar notificaciones y contenidos audiovisuales al instante sobre modificaciones en procesos de trabajo y sistematizar procesos de gestión de calidad.

Sin duda YUV TV es un mundo audiovisual por descubrir, un ecosistema para tu negocio, tu empresa o tu servicio.

Desde ahora y con este Blog, abrimos un nuevo canal de comunicación para que puedas conocer a fondo YUV TV y convertirte en un experto gestor de contenido audiovisual. ¿Deseando saber más? Permanece atento o si prefieres sigue aprendiendo sobre el sector en nuestro glosario.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar...